Mujer-Hombre: un complemento.

Ha pasado una semana y hoy dedico este artículo a la mujer que es verdaderamente vida. ¡Sí! es vida, ella es la que entrega vida por ser mujer. 

Esta vez escribo animado por el solo hecho de que existen mujeres. ¡SI! Mujeres y además con mayúscula.

Ella es un complemento de mi persona: mujer-hombre, hombre-mujer.

Cada día vivido es gracias a la existencia de ellas. Revisen su propia vida sobre todo los hombres y observarán que están allí al lado y contigo.

Cuando escribo hombre me refiero en el siguiente concepto: Hombre como ser con sentimientos y también racional que sabe la existencia de una mujer que tiene claras diferencias, pero que también tiene sentimientos y es racional.

Como vivo en un país donde el machismo está presente, alimentado desde la niñez por la propia mamá, el macho busca no mujeres, sino hembras que puedan satisfacer lo suyo y dejan de lado lo de ella. Me parece que aquello podríamos ir dejándolo de lado y practicar la otra relación Mujer-Hombre u Hombre-Mujer.

Cabe mencionar que existen muchas hembras que, cuando se unieron por su propia libertad a un macho, hoy están muy molestas, con depresión y elevado nivel de estrés.

Por eso que me gusta la mujer, pues es libre, tiene inteligencia y de acuerdo a su propia voluntad puede sentirse mujer.

 

Escribió una vez Sheila Morataya-Fleishman:

“Es hermoso ser mujer y descubrir esa capacidad innata que tenemos para llevar el amor, para ser mujeres valientes. El don de la vida humana es eso, un verdadero regalo”.

 

 

 

|

Comentarios

-- Muchas gracias Jaime por tu amplitud de criterio y darnos, a nosotras, las mujeres, libertad y amplio espacio, no sólo para amar a los hombres, sino también para comenzar a amarnos a nosotras mismas en primer lugar, y en forma incondicional.

Coincido plenamente con tus comentarios al respeto.

Un abrazo para tí.

K-liz



Responder
gracias a Dios por intiresny
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar