Nuevo ciclo para tu paz personal

Hoy martes 11 de diciembre, me llama una amiga para invitarme a una meditación que guiará  el director de la escuela budista, Lama Lobsang Tensin, camino Lo Águila Hijuela A, Challaco Curacaví, a las 19 horas.

Le indiqué que no iba por varias razones:

-         Por mi trabajo (Santiago – Curacaví) llego atrasado. Cuando la persona llega atrasada a un evento, interrumpe lo que otros ya comenzaron con tanto cariño y esfuerzo personal.

-         Porque el proceso lo comencé en el año 1992 Octubre (última semana). Allí me dijeron: tienes la capacidad de proyectar mentalmente lo que quieres ser. Al año siguiente en enero ya estaba gozando con lo proyectado en Mar del Plata, luego en un casamiento y de regreso a Chile terminando el verano en el Litoral Central y la ciudad de Cauquenes.

-         Porque en la década del noventa, le decíamos a nuestros alumnos de sexto básico (contenido Los Pueblos Originarios de América) que los mayas habían anunciado que, en Diciembre 21 de 2012 había un cambio de era.

-         Porque en Octubre de 2006 me dijeron: Pídele al Universo ayuda para que puedas servir a los demás. Tienes capacidades ya practicadas que necesitas fortalecer y entregar.

-         En ese mismo año 2006, caminando cien cuadras diarias buscando trabajo (cesante) comienzo a descubrir otra capacidad que se me fue aclarada a contar de Agosto de 2008, estudiando la Ciencia Sagrada de la India.

-         Porque cuando conozco la historia de René Mey, su aplicación de servicio la hago también con personas a través de cinco pasos cerca de 50 minutos.

-         Porque además mi proceso de cambio ya comenzado lo sigo practicando a diario. De hecho lo aplico en los próximos días con distintas personas en varias partes de Santiago.

Todo esto gracias a una llamada telefónica que me hizo verificar una vez más que estoy en el cambio para una nueva era de paz.

¡¡¡ Shalom Aleyem !!!  

|

Comentarios

Why viewers still use to read news papers when in this technological globe everything is existing on net?
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar